Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Caith_Sith:
7
Thriller Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2006
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
El protagonista indiscutible de las dos primeras partes de "A Todo Gas", Paul Walker, cambia ligeramente de registro en Running Scared para sorprender desde el principio del metraje hasta el desenlace del mismo. La cinta de Kramer no puede presumir de ser ninguna joya y mucho menos una Obra Maestra, pero al menos no se queda en la superficie del género para regalarnos un guión digno, casi improvisado, brutal, bastante sangriento por momentos y un poco violento en otros. Toca temas como las drogas e incluso la pedofilia sin resultar nunca desagradable, lo cual tiene bastante mérito.

Las actuaciones son aceptables, tampoco exigen mucho trabajo, y sobresale sin duda alguna Paul Walker y el ruso "Oleg", interpretado decentemente por el cara-corcho Cameron Bright -el niño de Ultraiolet-. La historia es buena, y además de tocar muchos palos es bastante rigurosa en el plano temporal, teniendo siempre lugar en una misma noche.

El ritmo es, pues, acelerado. Una lástima ese final tan sangriento y ñoño a partes iguales, por que hasta el minuto 110 del metraje la cosa está interesantísima. Buen guión, buen reparto, un ritmo que no tiene nada que envidiar a cintas como Misión Imposible y una BSO competente. La mejor cinta de acción del verano.
Caith_Sith
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?

Últimas películas visitadas
The Unbelievers
2013
Gus Holwerda
6.2
(127)
arrow