España España · Burgos
Voto de wayans:
Comedia Tanguy es un joven de 28 años brillante en sus estudios, encantador y seductor, que sigue viviendo en casa de sus padres. Los Guetz viven en plena armonía o, al menos, eso parece, porque realmente su madre, Edith, ya no aguanta a Tanguy, y no se siente nada orgullosa de sí misma por sentir un cierto rechazo hacia la carne de su carne. Afortunadamente, cuando termine su tesis de chino, Tanguy se instalará en Pekín. Por eso Edith cuenta ... [+]
2 de marzo de 2008
La idea argumental es genial: unos padres que quieren echar de casa a toda costa a su apoltronado hijo para disfrutar un poco de la vida después de 28 años (no se quejarían tanto si vieran a mis vecinos con 5 hijos cuarentones aguantando como titanes).

Sin embargo, la historia se va desarrollando de forma plana y previsible hasta el punto en que no sabemos si Tanguy es un cabroncete que disimula muy bien o es un gilipollas que no se entera de nada, ya que no hay ningún indicio en uno u otro sentido durante toda la película.

Es cierto que hay algunos momentos divertidos que hacen ameno el visionado de la peli, pero en general todo se desarrolla de una forma muy desordenada, desembocando en un final muy forzado y totalmente inverosímil.

Lo mejor: los padres de la criatura, geniales.

Lo peor: el final.
wayans