España España · Burgos
Voto de wayans:
17 de diciembre de 2007
Debo confesar que soy un admirador del western y como tal estaba expectante por ver esta película, sobre todo por la pareja protagonista y no tanto por su algo irregular director. La película arranca con una buena escena de acción para luego centrarse en algo que deshace el tópico de que las películas del Oeste son todas iguales: sus personajes.

La fuerza de "3:10 to Yuma" no reside en la acción ni en los giros de la trama, sino en sus personajes, algo que parece olvidado hoy en día en el cine de género (llámese aventuras, suspense, acción, ...). Las interpretaciones son precisas en todo el elenco y, aunque el mejor papel le corresponde a un gran Russell Crowe (ya era hora de que volvieras por tus fueros, colega) yo me quedo con Christian Bale, que está impecable.

En definitiva, una gran revisitación del western clásico llevada a cabo con elegancia y sobriedad (que no es poco) y que logra superar a la película original con creces.
wayans