Voto de Zarzaparrilla:
Documental Cuenta la historia de cuatro héroes sin pretensiones que se aseguran de que ningún estudiante se vea privado de la alegría de la música. También es un recordatorio de cómo la música puede ser la mejor medicina, un calmante para el estrés e incluso una vía de escape de la pobreza.
13 de marzo de 2024
No podemos negar que el documental es bonito y está muy bien hecho.

Siempre es divertido escuchar las historias vitales de la gente, así en general. En este caso son cuatro pelagatos que arreglan instrumentos para prestárselos a alumnos sin recursos, pero hubiera sido igual de interesante si fueran los vendedores del Decathlon de Parque Oeste en Alcorcón.

Esta gente actúa como si estuviera salvando al mundo, y están arreglando flautines y trompetas. Amos, no me jodas.

Por cierto, cuando yo era un chiquillo, en el colegio público Andrés Torrejón de Móstoles también te prestan el instrumento que necesites para las clases de música, y me consta que a mi sobrina también le prestan lo que necesite.

Pero claro, como es en L.A., todo queda más bonico y más heroico.

P.D. La historia de la inmigrante que no tenía dinero pero por arte de magia y del sueño americano ahora VIVE COMO UNA DIOSA, es para vomitar.
Zarzaparrilla