Voto de Havezethario:
5.0
2,142
Animación. Ciencia ficción. Infantil Siete chicos son transportados al Digi-Mundo mientras se hallaban en un campamento de verano. En este mundo extraño y colorido moran los Digimon, unos pequeños monstruos digitales que les ayudarán en su aventura. Todos juntos lucharán contra los seres malignos que pretenden destruírlo. Diabormon es un malvado Digimón que está a punto de alcanzar su evolución máxima y dominar las comunicaciones por internet a nivel global. (FILMAFFINITY)
21 de marzo de 2009
Si hubo película de Pokemon, coño, ¿por qué no de Digimon?
¿Cuál de las dos es peor? Me plantean una interesante cuestión, pero soy joven para sacrificar mis funciones cerebrales superiores.
Sin embargo, cabe a destacar que esta película es un ejemplo de cómo los yanquis, en esta caso la Fox (Eragon, Dragonball Evolution y demás obras maestras), pueden llegar a joder la obra de otros al traerla a occidente en propósito de hacerla "más comercial". La música de apertura ya lo dice todo.
Originalmente, en Japón, ésto son seis películas de Digimon que han transformado en una sola. Con dos cojones. El resultado es una película de historias irregulares con un malo de turno que cambia, evoluciona y demás pantuflas.
La animación decae mucho en comparación con la serie. Eso es lo poco o nada que puedo recordar de esta lerda película para niños.
Nada recomendable, ni siquiera para los seguidores de la serie de dibujos.
Havezethario