España España · Valencia
Voto de Bruno:
Western Wyatt Earp, el sheriff de Dodge City, se encuentra de nuevo con John "Doc" Holliday, un jugador borracho y tuberculoso a quien salvó la vida en una ocasión. Juntos tendrán que enfrentarse a la banda de los Clanton, una poderosa familia que tiene atemorizado a todo el pueblo. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2010
Me gustaría conocer la correlación entre los votos y la edad de los votantes. Vista otra vez la película me doy cuenta de que el mundo ha cambiado. Me parece muy difícil que la entraña de la película, la amistad de dos hombres muy distintos y con divergentes intereses, sea vista hoy como verosímil.
No creo que al director le interesara lo más mínimo contar la verdadera historia con los protagonistas históricos. Simplemente le interesa la alianza por la aventura, la amistad y estar a gusto consigo mismo.
La música es inolvidable y contribuye a dar un clima de leyenda a la historia. Claro, ahora no se canta así.
Las dos cosas han cambiado, el desinterés por la materialidad y la ingenuidad por la suspicacia.
Si alguien hiciera ahora esta película lo tratarían de loco.
Bruno