España España · Zaragoza
Voto de karwai:
13 de marzo de 2008
Tras visionar las cinco temporadas de esta inimitable serie, uno puede tener la sensación de quedar exhausto, y es que, no es para menos. La cantidad de sensaciones, tanto para bien como para mal que generan en uno, son tan verosímiles y cercanas que parece como si tú hubieras sido otro protagonista más de la trama.

Una serie con este título...realmente...¿sobre qué va?, bueno, cada uno lo verá a su manera, pero la conclusión final es el recurrente "carpe diem".

Recurrente por número pero no en cuanto al modo de tratarlo. La crudeza, a la par que sensibilidad con que son presentados todos y cada uno de los personajes; el modo de enfocar el día a día de los Fisher, hacen de esta serie un hito que, yo particularmente, me es difícil parangonar con nada de lo que haya podido ver, tanto en cine como en la pequeña pantalla.

Todo está cuidado al detalle, desde el maquillaje hasta las distintas actuaciones, pasando por las localizaciones, fotografía o música.

Y es que todos, absolutamente todos, Nathaniel, Ruth, Nate, David, Claire, Brenda, Lisa, Keith, George, Billy... parecen estar gritándonos a los cuatro vientos: APROVECHAD LA VIDA AL MÁXIMO.

Karwai
karwai