España España · Barcelona
Voto de Arch Stanton:
2 de febrero de 2012
Excelente película, lo mejor del 2011 sin duda.
¿Que puedo decir? Una sorpresa maravillosa y brutal para finalizar el año.
No hay mucho que añadir sobre las críticas positivas y acertadas vistas por aquí.
En cuanto las críticas negativas o incluso despectivas, me recuerdan mucho , pero MUCHISIMO a las que en su momento (hace unos 18 años) tuve que oír sobre Pulp Fiction.
El personaje de Gosling se ha ganado el derecho de tomarse unas cervezas y unos chupitos junto a William Munny, Oh Daesu, Ghost Dog, Vincent Vega, Deckard o Ze pequeño por poner algunos ejemplos, mientras que fuera de ese bar esperan haciendo cola Frank Martin (Transporter),Xander Cage (XxX) o todo el elenco de "Los Mercenarios" (por mi ya se pueden quedar fuera firmando gorras y vendiendo camisetas.)
Cierto es que debería existir algún tipo de aviso para los amantes de Michael Bay o las peliculas interpretadas por Jason Statham. Y es que aun cuando existe el vino bueno, siempre habrá adictos al Don Simón.
Un saludo y conducid con cuidado.
Arch Stanton