Chile Chile · La Serena
Voto de criszor:
Animación. Acción Shadowlaw, sindicato del crimen organizado que trafica con drogas y armas por todo el mundo, se está consolidando como una amenaza mundial para todos los gobiernos democráticos de la tierra, alcanzando unos niveles de terrorismo internacional cada vez más preocupantes para la estabilidad mundial. Una investigación de la Interpol, liderada por Chun-Li y Guile, tiende como objetivo desvelar la base paramilitar desde donde se organizan los ... [+]
24 de julio de 2007
Adaptación del mundialmente famoso videojuego de pelea, un videojuego que me encantaba, era uno de mis preferidos. Pero hablando de la película, esta más que claro que no tiene comparación con el engendro que hizo Van Damme y compañía.

Aquí se ve una cinta en que lo mejor de todo es la fidelidad que posee con respecto al videojuego, con una historia sin ser tan compleja, pero bastante efectiva, desarrollada de gran manera, y con mucho entretenimiento. Muy buena la animación que se realizo, muy fluida y con un buen diseño de los personajes.

Lamentablemente no le puse la nota máxima por un detalle: a pesar de que están todos los personajes del videojuego, pero como son tantos era muy difícil que todos tuvieran la misma importancia en la película, algunos personajes prácticamente tienen una aparición fantasmal, aparecen y desaparecen de inmediato, al final son unos cuantos personajes que tienen el protagonismo. Siendo mas exacto esos personajes son: Ryu, Ken, Chun-Li, Guile y Bison. Aunque de todos modos es una gran película, me gusto mucho, cosa que es obvia si es que eres fanático de Street Fighter.
criszor