España España · RAFAL (ALICANTE)
Voto de CHIRU:
Comedia. Fantástico Mezcla de comedia y fantasía que narra principalmente un ficticio juicio celestial que se lleva a cabo contra la humanidad en el que se enfrentan como defensor el Espíritu del Hombre (Ronald Colman) y como fiscal el mismísimo Diablo (Vincent Price). El juez celestial es Sir Cedric Hardwicke y, a lo largo del filme, se relatan diversos hechos históricos pero en tonos de farsa. Por ejemplo: Peter Lorre es Nerón, Groucho Marx es Peter ... [+]
18 de octubre de 2008
No es una película de los Hermanos Marx, que es el único motivo por el que se puede ver esta basura, en donde solo aparece Groucho y Harpo, y Chico no lo he visto por ninguna parte, a no ser que fuera el del piano, en donde solo aparecen los dedos.

Estamos en la década de los 50, donde las películas históricas como Julio César eran el pan nuestro de cada día, y aquí hacen una recopilación de muchas de esas películas históricas. Por cierto, en la imagen y fotografía se esmeraron bastante, para ser una película tan mediocre de guión.

Y al fin y al cabo, el contenido es que se hace un juicio en los cielos para ver si se destruye la humanidad con la bomba atómica, y un señor se tiene que enfrentar al diablo, argumentando razones para que el hombre sobreviva. El diablo hará todo lo contrario.
CHIRU