Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Black Floyd:
Acción. Intriga Siguiendo la pista de una valiosa pieza de arte robada, la agente de seguros Gin Baker convence a su compañía para que le permitan llevar a cabo un golpe en colaboración con un prestigioso y veterano ladrón, Robert "Mac" MacDouglas. Pero Mac la someterá a una serie de duros entrenamientos y pruebas antes de confiar en ella. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2009
No hay mucho para decir; no hay mucho ni para destacar ni mucho para fustigar. Es una típica película para pasar el tiempo, si es que el tiempo no puede aprovecharse de otra manera más fructífera, como por ejemplo regar la ruda o ponerle agua al gato. Connery esta bien, como siempre sale bien parado (al menos eso, tampoco es que sea "el" actor ni mucho menos) y Zeta-Jones también como siempre; actúa terriblemente mal. Esta deliciosa mujer, se salva por la jeta que Dios le dió, y por la astucia de muchas féminas que sin tener nada de culo, lo sacan de una manera tal, que queda grabado en nuestra memoria por décadas. Este es el caso, precisamente en la parte que está entrenando, y pasa debajo de las sogas o algo así, no me acuerdo; ahora lo que si recuerdo bien, son las asentaderas fenomenales (por el truco de la agachadita) con esas calzas negras; es decir, lo mejor de la película; miren si será estúpida y previsible, que con tanto culo que uno ve por la tele, y que hasta en las propagandas de comida para aves aparece alguna zorra (me divierte como se envenenan las mujeres con todo esto) termino salvando a un film por una cola (por supuesto que es joda, no se vayan a creer que soy tan baboso eh).
Black Floyd