Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Jose Ramon Sales:
5
Terror. Comedia. Intriga Sobre Nueva York ataca un misterioso asesino en serie que, implacable, ejecuta uno a uno a todos los malhechores que han conseguido escaparse por los recovecos del sistema judicial. Ese oscuro vengador asesina con un método imposible de rastrear y solo deja un anota escrita sobre un papelito blanco: un número consecutivo y la firma Rx. Parece que solo el detective Jerry Church será capaz de detenerle, pero su reciente matrimonio y las ... [+]
30 de abril de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine que desea saber si un filme merece o no la pena; a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena, buenísima, a mala, malísima, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Willian NIght juega con el tono de enredo a lo Capra, constituyendo el mejor punto de la película. Mantan Moreland vuelca su vis cómica como criado despistado, proporcionando el tono adecuado a la comedia. El punto negativo podría constituirlo, precisamente, el humor presente en toda la cinta, que se sobrepone y nos aleja del propio argumento, cuyo misterio termina por quedar en un segundo plano.
Jose Ramon Sales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow