Voto de Jose Ramon Sales:
Terror. Fantástico Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2014
Soy escritor y un amante del Fantástico, en especial del cine de Ciencia Ficción. Nací el año que estrenaron la primera "Guerra de los mundos", así que no me dejo llevar por los juicios rápidos e insensatos; y al igual que Harryhausen o Bradbury sigo siendo un joven lleno de sueños y con mucha imaginación; aunque algo más listo. Me he decidido a realizar una revisión de todos los títulos del género, y comprobar a fecha de hoy su frescura. Ésta merece el calificativo de:FLOJA.
Una película que nunca debió realizarse; pero ya se sabe que esto del cine es un negocio como otro cualquiera, disfrazado de arte. Por dicho motivo, exprimen hasta la extenuación cualquier fórmula que pueda serles rentable. Filme flojo, lleno de tópicos malos, y sin los protagonistas esenciales. En su día fue regular, y ahora resulta insoportable. Sólo queda la chanza macabra de la niña protagonista, muerta poco después de esta cinta, con todos esos primeros planos donde se refleja la muerte, anticipo de la propia agonía de la serie.
Jose Ramon Sales