Voto de Jose Ramon Sales:
12 de diciembre de 2013
Antes de ser estudioso del cine y sus técnicas, soy espectador; del mismo modo en que, antes de ser escritor de novelas, soy lector. Filmaffinitty es un punto de referencia para el espectador, y todo aficionado al cine, que desea saber si una película merece o no la pena, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: REGULAR.
A veces los experimentos nos llegan a buen puerto; pero queda la energía y el valor del intento. Un esfuerzo loable por parte de quienes desean sustraernos de tanta monotonía visual y oral. Esta película adolece de un avieso galimatías que, claro está, no cala en el espectador. Y es que, encima, no entiendo esa obstinación por contarnos historias,yendo constantemente de áquí para allá en el tiempo, con lo que, en defintiva ,se pierde toda tensión dramática. Queda la rareza, pero no más allá.
Jose Ramon Sales