España España · Barcelona
Voto de manel2071:
27 de enero de 2013
Por favor, no os perdáis esta obra de arte. Se trata de cine en estado puro, con dos actores extraordinarios. Haneke nos explica una historia sobre la vejez, una historia sobre la enfermedad y sobre de todo, una historia de amor incondicional. Jean-Louis Trintignant y Emmanuelle Riva encarnan a una pareja de ancianos, con su vida ya de jubilados perfectamente estructurada y con esos ticks habituales de las parejas que llevan años de convivencia. Pero su mundo se verá cambiado por completo, y los sentimientos que a veces no se expresan, saldrán a la luz. Rodada con toda la delicadeza posible, pero sin escatimar la cruda realidad. Hay que quitarse el sombrero delante de Haneke.
manel2071