España España · Salamanca
Voto de Danielle:
9 de marzo de 2008
Ni bibliografías seleccionadas ni nada, aquí uno va al cine con una libretita, un boli y el corrector y a aprender. Y como no, esta ayuda para cualquier estudiante aspirante a paleontólogo, biólogo o historiador está dirigida por el magnífico Roland Emmerich, que ya nos deleitó con su clase contra el cambio climático llamada El día de mañana.

Pues eso, que en esta película aprenderás que en la Prehistoria había pavos gigantes, sapiens educadísimos y civilizados, embarcaciones y animales salvajes domesticados (¿!#?) que obedecen a esos salvajes sapiens con una capacidad cerebral igual o mayor que a la del hombre actual.
Danielle