Voto de Tomas Elias Gonzalez Benitez:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
1 de abril de 2019
El aficionado a las películas de terror tiene a menudo un problema serio: no encuentra películas de terror que sean verdaderamente de terror. Una vez acostumbrado al género, todas ellas se convierten en dramas, comedias u otras. El verdadero reto es encontrar una joya que haga honor al género. Y Jordan Peele lo consiguió con Déjame Salir.

Fui al cine alentado por esa primera impresión del director y por las buenas críticas que había leído. Y aunque la premisa es interesante y el transfondo de crítica social muy respetable, Nosotros queda muy por debajo de la magistral Déjame salir, con agujeros de guion por todos lados y el providencial recurso de la suerte y las casualidades para resolver los problemas a los que se enfrentan los protagonistas.

Lo único reseñable son las interpretaciones brutales de todos los actores y la banda sonora.
Tomas Elias Gonzalez Benitez