España España · Madrid
Voto de sururux:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2019). 13 episodios. Futura es una discográfica de los años 60 que decide abrir una división dedicada al naciente fenómeno de la música pop-rock en plena España franquista. Este nuevo género musical estaba empezando a revolucionar el mundo, y la discográfica pronto vio una oportunidad. Maribel Campoy (Guiomar Puerta), una joven de apenas 20 años formada en el Conservatorio de Música, se verá al frente de un nuevo sello ... [+]
8 de septiembre de 2021
Si me dicen que la ha escrito Leticia Sabater y que la ha dirigido mi abuela me lo creo.
El guion es malo pero de nivel ofensivo, los diálogos imposibles, de la dirección de actores espero que no se haya encargado nadie.
Si la ves sin sonido, y te imaginas que del departamento de arte se han encargado los publicistas de Ariel, se pasa un poco mejor. Pero vamos, que no la recomiendo.
Yo diría, sin ánimo de ofender a nadie, que se trata de una serie misteriosamente ejecutada como si la ficción española siguiese anclada en 1992, cuando se trataba a los espectadores de este país como meros subnormales.
sururux