España España · Gasteiz
Voto de ikusidugu:
26 de octubre de 2011
Una vez vista, los del equipo nos preguntamos, ¿tres oscar para esta película? y ¿uno de ellos para el guión? Pero si es más simple que el mecanismo de un botijo. Aceptable, funcional, pero totalmente plano.

Lo mejor sin lugar a dudas, la interpretación de todos y cada uno de los actores (Timberlake incluido :S), geniales en la creación de sus personajes, incluso uno se pregunta, ¿Zuckenberg es tan odioso, prepotente como Eisenberg? o ¿quien lo es más?

En fin, que es una película pasable para conocer el origen de la más famosa red social, pero de buena película, nada de nada, como mínimo para nosotros.
ikusidugu