España España · Barcelona
Voto de Angwe:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción En una sociedad futura, se arenga a los estudiantes para que se alisten en el ejército y se conviertan en ciudadanos. Johnny Rico se alista para seguir a su novia, pero acabará participando en una cruenta guerra contra los insectos del planeta Klendathu, tras la muerte de sus padres, a causa de un meteoro lanzado por esos insectos contra su ciudad natal. (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2009
PELICULÓN. Obra maestra del cine contemporáneo.

Composición por 0,04mg: parodiato politídico, criticacetato militarol, ácido gubernamensódico.
Forma farmacéutica: Película para su visionado, su disfrute y su valoración.
Indicaciones: Para el alivio sintomático de la estupidez humana. (Política, guerras, medios de comunicación,etc.)
Contraindicaciones: Si se siente mal al ver la película, se recomienda que....que se lo haga mirar, lo suyo es grave.
Posología: Disfrutar de la película!. Si puede ser con buena compañía, con víveres, bien cómodo...
Conservación: Conserve este película para siempre, es muy didáctica.

Me atrevería a decir que ésta es la película favorita de Bush (ese HDLGP), me lo imagino en su casa con el bigotes delante de él... Disfrutando de la peli, entendiéndola como lo que no es, pues la entendería como el valor humano por salvar su raza (como hace el ministro en la peli...JAJAJJA), y no como la gran crítica, parodia y sátira que es de la sociedad.
Angwe