Voto de thedeparted2017:
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
28 de enero de 2011
¿Qué puedo decir de una película que me ha puesto francamente nervioso, me ha sacado de mis casillas, me ha vuelto loco y, lo mejor de todo, no me ha hecho ni puñetera gracia?

Pues que no sé qué nota ponerle. Porque el adjetivo de “desesperante” o “cargante” no aparece por ningún sitio. Hay más organización en las películas de los hermanos Marx! Por favor. Hay escenas en las que aparecen todos los personajes que están ante la cámara gritando, cuales tertulianos de Sálvame. Por ende, no entiendes un carajo de lo que dicen, por no decir lo nervioso que llegan a poner.

¿Qué decir de los personajes? Pues que no entiendo exactamente sus motivaciones. Quiero decir, entiendo perfectamente sus motivaciones, lo que no entiendo es cómo el personaje de Cary Grant acaba siguiendo al de Hepburn, a la vez que le sigue el juego en varias ocasiones (cuando el personaje de Grant es diametralmente diferente al de Hepburn). Por no hablar, de diálogos y situaciones tan absurdas que son imposibles.
Y para colmo, todo el mundo le pone un 10! No me lo creo. Así que espero que mi crítica se encuentre entre las más impopulares que tenga la película, pero sinceramente, no la soporto.
thedeparted2017