Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Sick boy:
6
Terror. Ciencia ficción. Fantástico Harrington High es una escuela de mugrientas paredes, anticuados libros de texto y profesores quemados. No hay dinero para excursiones ni para ordenadores nuevos ni para el departamento de Música. Los alumnos son de lo más heterogéneo: solitarios, líderes, pandilleros y cerebritos. Como todos los adolescentes del mundo, han de vérselas con unos padres que no los entienden, con unos profesores que los subestiman y, además, con sus ... [+]
8 de agosto de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si, es un copia de "La cosa" de John Carpenter, pero no es tan mala. Se intentó cambiar un poco los personajes de las películas de extraterrestres para que, en lugar de ser adultos hechos y derechos, que sean adolescentes cuyas hormonas brotan de arriba a abajo y así atraer al público de esa edad, contando con la principal baza del filón de Josh Hartnett entre el publico femenino.

No ofrece nada nuevo, bueno sí una, la manera de indentificar quién es alienígena y quién no que lo cierto es que me parece muy original y muy propia de lo que hay hoy en día en la juventud y en la vida en general. (spoiler)

Los personajes son estereotipos casi en su totalidad, están el guapo rebelde, el deportista incomprendido, la chica popular del instituto superficial como nadie, la tímida con cara de chica buena, el friki al que todo el mundo hace el vacío y enamorado de una chica que no le hace caso, la marginada, etc. Todo eso está muy visto, pero es que esta película no es para que tenga unos personajes super profundos y complejos, es una invasión extraterrestre que comienza en un instituto, ni más ni menos. Los actores no son nada del otro mundo, destaca Elijah Wood como el friki, excelente como siempre, un Josh Hartnett que cumple con su papel porque además le va como anillo al dedo, Jordana Brewster está en la misma situación que Hartnett y, como anécdota ya que su personaje no es ni mucho menos principal, tenemos al rapero Usher antes de dar el salto al estrellato en el mundo de la música, lo que sale lo hace bien.

Es corta y no aburre que es lo que se le pide a la película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sick boy
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow