España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el ... [+]
15 de diciembre de 2013
Auténtico pestazo de película de superhéroes, sin duda de las peores que se han hecho, si no la peor. Su visionado es tan incómodo como estar estreñido y plantar un pino tan duro como La Cosa.

Tanto esta como su antecesora dan vergüenza ajena, tienen todo lo criticable en una película de este estilo: mal reparto, mala trama, penosas actuaciones, los chistes mas sonrojantes y patéticos del mundo, las situaciones más absurdas que uno se pueda encontrar... lo que viene siendo una joyita. El humor de la Antorcha Humana no es irónico, es malo, vulgar y sin sustancia; Jessica Alba está buenísima pero, como ya ha dicho más de un usuario anteriormente, para eso está internet; y los otros dos miembros son menos carismáticos que un azulejo.

Hay algo que me llama poderosamente la atención dentro de este despropósito, y eso es la historia de La Cosa, no recuerdo si es en esta o en la anterior cuando logra... ¡¡¡¡¡TENER NOVIA!!!!! ¿¿¿Qué está pasando aquí??? No sé si esto estaría en los cómics, pero de ser así el hecho de que a Stan Lee se le fuese la pinza no quiere decir que haya que seguirlo al pie de la letra. Una cosa es querer hacer una historia con final feliz y otra muy distinta es hacer creer a la gente que una persona compuesta únicamente por roca maciza es capaz de conquistar el corazón de una ciega (es que manda cojones), más que una historia con final feliz parece un chiste de mal gusto. Si me lo permitís voy reescribir el guión de esta parte de forma más realista, la situación que tenemos es en la que La Cosa de forma asombrosa consigue pasar totalmente desapercibido por la calle y conoce a la chica ciega:
- Hola, yo soy Ben
- Hola Ben, yo soy Alicia... un momento... ¿Qué es esto? ¿Qué o quién eres tú?
- Verás, es que tuve un problema en una misión y quedé deformado, ahora soy enteramente de piedra, pero tengo buen corazón
- ¡No te acerques a mí, monstruo! ¡Socorro! ¡Que alguien me ayude!
- De verdad, si me conocieras...
- ¡Aléjate! ¡Ayuda, ayudaaaaaa!
(La gente empieza a mirar a La Cosa, quien comienza a sentirse incómodo y avergonzado por no saber cómo calmarla, y a señalarle con horror entre comentarios de "¿Has visto eso?" en lo que aparece un hombre a por la aterrorizada chica invidente)
- ¡Tranquila señorita, yo la ayudaré! No te acerques a ella maldito engendro, vuelve al sitio del que has salido y no vuelvas jamás
- Pero si yo solo...
- ¡Fuera de aquí o llamo a la policía!
(La Cosa se aleja de aquel lugar lo más rápido que puede entre la atónita y asustada multitud compadeciéndose de su pobre existencia)

Tan duro, cruel y real como la vida misma. Total, que no le veáis, ni esta ni la anterior.
Sick boy