España España · Madrid
Voto de Sick boy:
Comedia En la línea de Scary Movie, "Spanish Movie" parodia películas españolas como 'Los otros', 'El Orfanato', 'Mar adentro', 'Alatriste', 'El laberinto del fauno' o 'Volver'. (FILMAFFINITY)
8 de julio de 2014
Uno de los problemas del cine español es la constante sensación de querer ser "moderno y juvenil" mirando a Hollywood solamente. Mucho se equivocan los productores si se piensan que esto es lo que (a estas alturas del partido después de muchísimas "Scary Movie", "Epic Movie", "Casi 300" y demás sucedáneos) más le mola a la gente joven, esto no le gusta ya a nadie. Imitar basuras de películas provoca que el calificativo que se puede propinar a los que participan en esta sea el peor que se le puede hacer a un actor, director, guionistas,...: Patético.

Ver al padre del portero de "Aquí no hay quien viva" hacer prácticamente una escena porno con una tía joven no mola nada, es patético, penoso y vergonzoso. Perlas de este tipo son aderezados con los chistes más casposos jamás salidos de la televisión (y el cine) española, porque a estas alturas seguir recurriendo a cameos de Chiquito de la Calzada es de traca. Los americanos tocaron fondo con todas sus "Movies", pero lo nuestro desde luego es aún peor. Mierdones como este es tirar piedras contra nuestro tejado, porque solo salen películas medio interesantes (y digo medio porque muchas estan muuuuy infladas) para los Goya, el resto del año nos tenemos que comer unos coñazos como este que te hacen odiar a la "familia del cine español". "Scary Movie" en su día pese a ser una mierda fue algo distinto, era graciosilla, todo lo demás es una basura desgastadísima, y cuando más desgastada está la formula llegan y nos meten este bodrio producto nacional. ¿De verdad alguien pensó que por salir caras que conocemos más nos va a parecer la polla? Mal, muy mal. Están buscando pelea.

En fin, que no se salva nada. Todo es asqueroso, si la veis y os dan arcadas no os preocupes, es normal a mi también me pasó. Un timo hacia la dignidad del espectador.
Sick boy