España España · Zaragoza
Voto de niowe:
Thriller. Acción En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia. (FILMAFFINITY)
18 de julio de 2013
A mi parecer, bastante mediocre.
Partiendo de una idea (en su día) bastante original a la par que absurda, puedes imaginar lo que vas a encontrar en una película de este tipo.

Lo que no esperas es que una peli de este tipo pueda ser tan sangrienta como ñoña. Vale que los personajes son adolescentes, pero ¿de verdad te dan tres días para ser el único superviviente y te dedicas a preparar espaguettis con tus amiguitas? el comienzo de esa escena me impactó, mas incluso que su final, la verdad.

Un nuevo intento de llevar al cine un manga, y que se queda a medio camino en todos sus propósitos, con un resultado chabacano y cutre.

Los personajes son un horror, algunos de ellos dan auténtica vergüenza ajena, las interpretaciones pésimas, el doblaje al castellano terrible, y las escenas sangrientas de auténtica película cómica. Esos muchachos parecen mas terminators que humanos dada la ingente cantidad de balas que asimilan sus cuerpos antes de morir.

A todo lo expuesto, sumo el hecho (típico) de ser incapaz de reconocer un personaje de otro mas que por su peinados.
niowe