España España · toledo
Voto de todd:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2012
Acabo de ver, Abraham Lincoln: Cazador de vampiros. Y como ya he dicho, esta entretenida, vale de acuerdo es una basurilla con mayúsculas. Pero por lo menos los vampiros, no son metro sexuales, como en la saga Crepúsculo. Hay que decir que es original, o por lo menos, el echo de que el asesino de vampiros, sea el presidente de los estados unidos, tal vez la historia este bastante trillada, y cojidita por los pelos, pero esta entretenida coño, que esperas ver de esta película?. "Un guión sólido, unas actuaciones muy logradas, una dirección eficiente," una película digna de Oscar?.

Da gracias que los efectos visuales son buenos, y que el protagonista es un Liam Neeson. Veinte añero, porque por lo demás lo llevas claro, Timur Beckmabentov. Es artífice de la trilogía vampirica, guardianes de la noche , y guardianes del día, y esperando para la ultima entrega, de la trilogía. No tuvieron éxito y están plagadas de errores, pero a mi por lo menos, la primera me gusto, no es un buen director, para que nos vamos a engañar, sus películas tienen acción, y poco mas, así que no pidas mas a este realizador, que bebe de la esencia de grande donde los aya, Uwe Boll.

En fin peliculita absurda, con ese tufillo a basurilla comercial, a mi me hubiese gustado mas, que el presidente se cargara a los Cullen. Pero no se le puede pedir peras al olmo, no es un Dracula de Bram Stoker. Nosferatu. Blade. Ni si quiera Underworld. Pero bueno es lo que nos toca, !amigos el cine esta muerto!, entre los remake absurdos, como Total Recall. La Cosa. Perros De Paja etc. Y encima dejamos el cine en las manos, de adolescentes influenciados por la MTV. como Mayli Cyrus. Justin Bieber. O el reparto de Crepúsculo. Así nos va.

Viendo al responsable, de la libertad de esclavitud, batallando con hordas de vampiros, en fin, que me en rollo, esta entretenida?. Acción simplona, y un argumento lineal y absurdo, como ya he dicho basurilla, pero entretenida, porque entretiene mucho, mas que las paridas que inundan las pantallas de cine, como Total Recall u otra parecidas.

Lo mejor: No sabría que decir, la accion y que entretiene, supongo. Lo peor: Que no mata a Edward Cullen y al otro que no lleva camiseta. Nota final: 5:5
todd