España España · toledo
Voto de todd:
30 de diciembre de 2017
Ésta fue la sensación al ver La Torre Oscura, yo cuándo voy hacer la compra tengo que llevar mí lista, pará saber qué es lo qué quiero, cómo lo quiero y cuánto quiero, cuándo voy sin lista soy un caos, cojo cosas de aquí y de allí, cosas necesarias y cosas qué no, qué al final estorban y no me sirven, al pasar por caja veo qué tengo cosas buenas y qué las voy a sacar provecho, y también cosas qué están ahí porqué sé me antojan a mí pero qué no pegan con lo qué yo quiero hacer.

Así me sentí toda la película, hay cosas muy buenas, potentes y con un gran contenido, cómo son los 2 personajes principales de Matthew McConaughey e Idris Elba, y no termina de explotarlos, se pasa directamente por el forro todo pará contar una historia llena de cosas qué no te cuenta previamente, solo te pone a un chico tipo Justin Bieber en sus comienzos pará ser él qué lleva la historia porqué sí.

No he leído los libros, no sé dé qué trata ni cómo está escrito, no sé sí los personajes están tan mal estructurados porqué son así de verdad, qué lo dudo mucho la verdad, pero me sentí vacío toda la película, es cierto qué me entretuvo mucho y me gustó, pero quería más, sé qué podía sacarle más partido, no me interesa las escenas cursis del autobús con la Coca-Cola, o las escenas del hospital, yo quiero ver porqué el malo es malo y el bueno vive de la manera que vive, quiero ver qué pasó en el pasado y porqué unos vencieron y otros fueron vencidos, quiero ver qué más puede hacer él personaje de Matthew McConaughey qué la verdad no me gusta ése look con su pelo tintado y su atuendo de Ángel Garó, pero cada vez qué sale tiene misterio, tensión y me deja con ganas de más, quiero ver al personaje de Idris Elba cómo llega a ser lo qué es y no solo verlo haciéndo el mismo papel qué hizo en él Motorista Fantasma 2.

Y sobretodo quiero ver las escenas de acción qué durante toda la película plantea pero no llega a cuajar, te las pone en el morro pero te la quita en 10 segundos y mal ejecutadas con una coreografía mala, hay una escena qué cae uno de ellos por un balcón luchando con otro, y cuándo caen al suelo parece qué sé van a dar hasta en el carnet de identidad y mágicamente el director se la carga en 0,.

En fin la película no me disgusto, me esperaba menos la verdad después dé las críticas, al final me entretuvo y pasé el rato qué a fin de cuentas era lo qué andaba buscando, pero si es cierto qué me dejó tibio ya qué en ésta película lo realmente interesante y bueno es lo qué él director no muestra y me hubiera gustado mas profundidad en cosas qué ya he comentado.

Lo mejor: El ritmo, y los personajes aún que no estén muy elaborados.

Lo peor: Qué pierda él tiempo con cosas innecesarias cuándo tiene la película buena en las manos y no lo aprovecha.

Nota final: 6.0

ToDd