España España · Bilbao
Voto de aMule:
Ciencia ficción. Comedia Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2023
He visto... Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo...

Un 6. Es una comedia gamberra sobre viajes en el tiempo. Es una película menor, opera prima del director, si no yerro. Y para ilustrar por qué digo que es menor, basta con decir que la aparición estelar de la película es Anna Faris, que me cae muy bien, pero no es precisamente una estrella de primer orden.

Es entretenida, pero tiene algo que no me gusta que tengan las películas, por frecuente que sea. Y es que los protagonistas hacen el gilipollas, portándose como niñatos, y eso es gracioso, parece ser, aunque no es óbice para que finalmente todo salga bien mágicamente.

Ya sé que son películas, pero el enseñar que ser gilipollas es divertido será rentable en taquilla, pero tiene el coste social de que se estandariza que hacer el gilipollas es divertido. Así que, cada vez hay más comportamientos gilipollescos. Tanto gilipollas y tan pocas balas, que diría Ford Fairlane.

Volviendo a la película, es entretenida, se deja ver perfectamente, y tiene una historia coherente. Así que, si te gustan las películas de saltos temporales, sin necesidad de tomártelo en serio, te puede valer para pasar un rato entretenido.
aMule