Bahamas Bahamas · Fernando Alonso de menos...
Voto de SBarrettt:
21 de octubre de 2009
Aburrida como pocas. Resulta casi imposible que una de superhéroes me aburra y esta los primeros 90 minutos ha sido una constante, aburrimiento y bostezo tras bostezo, y el resto no mejora mucho. ¿Era necesario contarnos todo el pasado de los protagonistas, a base de insoportables flash-backs? ¿Era necesaria la matanza en el callejón?
Peca de intelectual, de metafísica, de teóloga, de pretenciosa, de sádica, de polvos gratuítos entre nubes... Siempre que nuestros vigilantes se ponen el trajecito, porque parece que de lo contrario tienen problemas para empalmarse, y de esto no me rio, a mi empieza a sucederme con más frecuencia de lo recomendable por la O.M.S. Los trajecitos de Batman y los efectos de Matrix. Trata de ser guay con un montón de frases contundentes, como el mejor Clint de los Spaguetti western. Plantea alguna cuestión interesante, un mando a distancia como arma definitiva, no, no me lo he tomado a broma. La relevancia de la vida en un universo infinito por los cuatro costados, por las cuatro dimensiones, esto ha sido lo más interesante, me ha obligado a terminar la botella de whisky. La música está bastante bien, muy bien en realidad, pero fuera de época, como un montón de referencias reales durante toda la peli, y este hecho no lo he entendido. La ambientación no va más allá, la fotografía mejora algo, pero no es suficiente, para este género deben ser aspectos técnicos de sobresaliente y creo que no pasan del aprobado con buena nota.

He recordado una tertulia de la radio de hace unos 4 ó 5 años. Los eruditos contertulios apoyaban la teoría de una guerra mundial para paliar problemas como la superpoblación, el hambre, etc. Amazing. Esto sí que es interesante.
SBarrettt