Voto de rafachan:
Animación. Ciencia ficción. Acción Algunos años después de la batalla con Majin Buu, Bils, el dios de la destrucción, encargado de mantener el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido, después de tanto tiempo, un oponente tan poderoso, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2014
Goku debió acabar en el final de Dragon Ball Z , a partir de ahí, nuestro querido héroe ha sido vilipendiado por sus propios creadores, sacando productos de penosa calidad dedicados al público infantil. Toda la seriedad, crudeza, violencia, gore, diseño adulto y lo más importante, el mensaje que daba Dragon ball -luchar por la paz está bien pero la violencia tiene consecuencias- han sido reemplazados por diseños de personajes propios de un capítulo de los pokemon, una vergonzosa auto-censura, una paleta de colores chillona, unos personajes desdibujados que pierden todo el carisma y el encanto (!Vegeta quien te ha visto y quien te ve!) y unos villanos del baratillo que tienen la misma maldad que el villano de los cuentos infantiles.

En resumidas cuentas. Esta película no es mas que otro capitulo de series infantiles tipos los digimon en los que mostrencos se tiran rayos de luz brillantes que harán las delicias de los más pequeños. No hay palabras que puedan expresar la vileza de la gente que empaqueta para niños una serie de dibujos para adultos legendaria. Coman dinero por que Goku jamás mereció en lo que ha acabado convertido. Un vende almohadas!
rafachan