Voto de Isaac7296:
26 de febrero de 2013
Braveheart me parece una muy buena obra del cine por varios motivos que iré nombrando:
-Su excelente guión, que esta redactado de una manera muy buena podría mejorarse un poco pero casi nada,es un guión casi perfecto,con respecto a esta película claro.
-Su, para mi, barbara dirección,por el propio Mel Gibson que por una vez,me parece que ha echo un magnífico trabajo tanto como en su papel de actor como en su papel de director.
-Los valores,los grandes valores que inculca esta grandísima película esos valores que para mi son muy importantes y para los verdaderos cinéfilos y amantes de la vida también lo serán.
-Por ultimo,diré las cosas en las que falla porque también las tiene como toda obra del cine:
falla en su reparto que si,esta coronado por Mel Gibson que hace un fantástico trabajo en esta película pero quitándolo a el no hay otro actor bien reconocido.Falla también en su grabación,que por ello la mayoría de ustedes han votado poco a esta gran película,porque la mayoría de ustedes no son verdaderos cinéfilos,dado que si en esta película se encuentra una de los mayores fallos vistos en obras del cine pero su espléndido guión y su magnífica dirección excusan ese fallo que para los que de verdad saben de cine,sabrán apreciar

Muchas gracias.
Isaac7296