España España · Sevilla
Voto de Rodri:
Comedia Isi y Disi, que ni son hermanos ni se llaman así, nacieron y se criaron en Leganés. Sus alias vienen de su desbocada pasión por AC/DC, que, según han oído siempre, en inglés se pronuncia isidisi. Aunque pasa ya de los treinta, Isi sigue viviendo con y de su padre, Eugenio, un veterano heavy que tiene un bar: La Campana del Infierno. La vida de Isi transcurre plácidamente entre echarle una mano a su viejo y ensayar con su grupo, ... [+]
19 de diciembre de 2010
No soy mucho del humor estúpido y guarro "a lo Torrente", pero esta película me ha gustado particularmente. A las producciones españoles no se les puede pedir mucho, en mi opinión, y ésta da lo que promete: humor estúpido y algo de guarrerías (lo cual es sinónimo de película española).

Los "heavies" son un tópico enorme pero a la par divertido. Eso sí, espero que nadie se lo crea, porque sería para denunciarle. Santiago Segura tiene experiencia ya de tipo guarro y sin sentimientos con Torrente, Florentino Fernández da el pego muy bien y Miguel Ángel Rodríguez (más conocido como El Sevilla) no podría tener un papel mejor en toda su vida.

La interpretación de todos me parece genial, aunque tampoco es que sean unos papeles muy exigentes. Risas aseguradas y situaciones desternillantes, además de personajes por todos conocidos. Y lo mejor aún es que no tiene un final típico y tópico.
Rodri