España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Serie de TV. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 18 episodios. En su 1ª temporada, narra la investigación de los dos policías designados a un caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar). El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los ... [+]
17 de julio de 2015
Con series así, queda demostrado que en España también sabemos hacer grandes producciones. En realidad, todo en "Bajo sospecha" es brillante.

Tiene un planteamiento excelente, te engancha desde el primer capítulo y el suspense se mantiene hasta su sorprendente y totalmente inesperado final. En cada capítulo parece que es un personaje "el malo" y este hecho hace que la serie sea aún más interesante si cabe. La historia se cierra perfectamente, de la mejor manera posible, y me alegro que en la segunda temporada sea otro caso completamente diferente el que disfrutemos, esperemos que igual de brillante.

En el terreno interpretativo, poco tengo que decir. La mayoría del reparto cumple con su cometido, destaco a Alicia Borrachero, en un tremendo papel con muchas aristas y, que en algún momento llega a emocionar de verdad. También me ha sorprendido muy gratamente Yon González, ha evolucionado mucho desde que le conocimos con la serie "SMS". En el contrapunto, pongo a Blanca Romero, totalmente deplorable, inexpresiva, en ningún momento llegas a creértela en su papel. Es lo único negativo de esta maravillosa serie.

Mi nota: 10
I love Norton