España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Thriller. Acción Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en la guerra de Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens) irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser. (FILMAFFINITY)
17 de julio de 2015
Al comenzar a ver este film, no lo tenía muy claro, incluso recuerdo que dejé de verlo porque me estaba aburriendo soberanamente, se me hacía muy repetitiva y nada novedosa, ya lo había visto todo antes. Sin embargo, hace poco decidí continuarla, pero no esperaba que iba a disfrutarla tanto ni mucho menos que me iba a quedar totalmente alucinada con su final.

"The guest" tiene muchos defectos, es verdad, pero es un producto altamente disfrutable. En cuanto a calidad, está muy por encima de otras películas del mismo género, aunque tiene un toque "mainstream" que puede asustar a sus espectadores potenciales. A mí hay dos cosas que me enamoraron de este film: lo primero, los últimos 20 minutos de película, absolutamente espectaculares, locos, salvajes... sin adjetivos me quedo ante ese majestuoso cierre; y el talento portentoso de Maika Monroe, una chica a la que deberíamos tener en cuenta después de verla en "It follows" (otra sorpresa). Tiene una mirada muy expresiva y prácticamente enamora a la pantalla con cada pose. Creo que tiene un gran futuro, ya que hace interpretaciones de mucha calidad.

Recomiendo abiertamente esta película a todo aquel que esté buscando algo distinto. "The guest" es divertida, desenfrenada, dura, hipnotizante y cautivadora. Tardarás en olvidarla.

Mi nota: 8.4
I love Norton