España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Acción. Comedia Oakes, un veterano agente de la CIA (Anthony Hopkins) recibe la misión de adiestrar a Jake Hayes (Chris Rock), un buscavidas callejero, para transformarlo en un espía astuto y sofisticado capaz de sustituir a su hermano gemelo, que ha sido asesinado. Oakes, que ni siquiera sabía que tuviera un hermano, dispone sólo de nueve días para realizar su trabajo, justo antes de que se lleve a cabo una negociación para alcanzar un acuerdo sobre armas nucleares. (FILMAFFINITY) [+]
25 de junio de 2011
No sé a quién narices pretendían engañar con este film, es ridículo... el guión no tiene ningún tipo de fundamento: ¿de verdad alguien se puede creer que puedan entrenar a alguien para trabajar en la CIA en tal solo 9 días? ¿Se creen los guionistas de Hollywood que somos tontos, retrasados o algo similar?. Pero lo peor no acaba aquí, sino que si le echas el valor suficiente y continúas viéndola te echaras a temblar del horror y te entraran ganas de asesinar a aquella cosa que se hace llamar actor denominada Chris Rock. No me hace ni puñetera gracia el tonto lava ese.
No es en absoluto recomendable, porque no vale ni para echarse unas risas, es asquerosa, en serio, de las peores películas que he visto en mi vida.

Mi nota: 0
I love Norton