España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
22 de abril de 2016
Para ser sincera, no daba ni un duro por esta película. Desde que supe de su existencia me estuve riendo a conciencia por lo descabellado de la propuesta, y, sin embargo, fue entrar en el cine y quedarme sin palabras.
Desde el primer minuto la película te atrapa y no te suelta, el ritmo es impresionante y la historia tiene una coherencia que no esperaba. Me ha gustado muchísimo, se me ha hecho corta y todo a pesar de su elevada duración.

En cuanto al terreno interpretativo, me lo esperaba peor. A ver, está claro que Ben Affleck no es Christian Bale ni de lejos, pero no lo hace del todo mal. Henry Cavill es una acelga interpretativa del nivel de Aaron Johnson, pero no desentona demasiado. Siempre es un placer ver a la maravillosa Amy Adams y el que me ha sorprendido muy gratamente es Jesse Eisenberg, que para nada es santo de mi devoción y en esta película se marca un buen papelón como Lex Luthor.
Destaco también la presencia de Wonder Woman, interpretada sin demasiada gracia por Gal Gadot, pero con una aparición muy potente en el film, con música molona incluida. Imagino que es un personaje que dará mucho que hablar.

Se la recomiendo a los amantes de las películas de superhéroes, es divertida y emocionante. No se puede pedir más, solamente relajar la mente y disfrutar.

Mi nota: 10
I love Norton