Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de Martin:
27 de marzo de 2011
Cuando vi el trailer me quede impresionado, me dije “Martín, esta va a ser LA película”. Estaba esperando que se estrenara para poder ir a verla, pero Cinetube se adelanto, así que me la vi descargada desde esa pagina. Me quede horrorizado, era una porquería de película. Los efecto son peores que un juego de ordenador, mas bien, las batallas son monótonas y los actores de lo peor.
No estoy seguro, pero creo que me he visto otra película. Ninguna de las imágenes que aparecen en el trailer salieron en la película.
Me la iré a ver en el cine, puede que allí se ve bien, pero estoy muy desilusionado.
Martin