España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Intriga Serie de TV (1995-2002). 7 temporadas. 154 episodios. Serie basada en una serie de culto de los años 60 que narra distintos episodios acerca de la exploración de nuevas fronteras de la tecnología, ya sea en la Tierra, en el espacio exterior o en dimensiones alternativas. Una mezcla vanguardista de ciencia ficción y suspense. Las diferentes historias abordan cuestiones como la realidad virtual, los robots, los viajes espaciales, etc. ... [+]
19 de diciembre de 2008
Una serie bastante buena que nos pretende demostrar que se puede sobrepasar el límite de la ciencia, y para ello nos cuentan casos, no reales, pero sí fictícios que aparte de contarnos el nuevo adelanto que supone a la ciencia, lo mezclan con el suspenso, la intriga, y el drama, haciendo cada capítulo más completo.
Realmente no me he visto todo la serie, de hecho solamente he visto dos capítulos, pero me es suficiente para decir que esta serie es bastante entretenida e interesante.
Las historias están muy bien logradas, creo que realmente se las curran bastantes, y las ideas están bastante bien concentradas y son muy originales, mirando desde un lado fantasioso y fictício.
Los doblajes al castellano están, como en toda serie americana, mal hechos. No sé cuando se darán cuenta de que esto no es así, las voces aparte de concordar con la cara del sujeto deben estar verdaderamente adaptadas al movimiento de mandíbula que hace el actor, de manera que quede todo muy ordenado.
En fin, una serie bastante buena que recomiendo a todos, aunque dudo que enganche a muchos. Un saludo.
Cinemaniaco