España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Acción. Thriller. Drama Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida. (FILMAFFINITY)
24 de abril de 2009
Deseaba verla, fue un trailer muy llamativo, y tenía pinta de ser una cinta muy entretenida, pero de verdad que no es lo que parece, y lo peor es que encima tenga un 6 de media, en lugar de un 3 o un 2.
De verdad, no merece la pena ni sentarse un rato a verla cuando se está aburrido porque es que no se la puede soportar. Lo que me da más lástima es que su historia está muy bien, y la cinta hubiese estado muy bien, pero ¿Cuál es el problema? Pues el siguiente:
-Principalmente los créditos, ¿pero que cagada es esa de una especie de entrada al estilo juego de la antigua GAMEBOY? ¿Y ese corazon realmente pésimo?
-Luego, vienen los efectos de cámara, que esos si que dan muchísima pena. Se muevan demasiado cuando el prota corre, y la forma de enfocarla es realmente pésima.
-También está la música de fondo, que eso sí que es realmente mala. No pega nada con el tema tratado, y da incluso vergüenza ajena.
-La dirección, es realmente muy mala, el guión no tiene ni piés ni cabeza, y los pocos efectos especiales que tiene son vergonzosos.
-Y lo peor de todo, las escenas exageradísimas, nada creíbles, espantosas, estúpidas, infantiles, sin gracia, y absolutamente patéticas que tiene cada 5 minutos.

Aunque no se lo crean, esta cinta esta muy pero que muy sobrevalorada, de hecho, he visto críticas en las que los usuarios le ponen un 10, y me he quedado perplejo. Lo peor es que no solo coformandose con eso, se atreven incluso a catalogarla como "una de las mejores cintas de acción de la historia" o "Un clásico sin dudas". De verdad, que triste. Pudiéndola haber hecho mejor, y no han sido capaces. La verdad es que deseo ver la segunda, pero también para criticarla lo máximo posible.
Un saludo.
Cinemaniaco