España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
15 de junio de 2008
Acción, aventuras, humor. . . ¡Vuelve Indiana Jones! Esta película fue, para mí, la más divertida en cuanto a humor. La peli desde que empieza comienza con algunos dotes de risas y acción, en la cuál podemos comprobar un Harrison Ford como nunca antes habíamos visto. Los nuevos personajes demuestran un cierto cambio en algunos casos a mejor en comparación con la primera película. Podemos observar una nueva compañera y/o novia de Indy y un joven compañero de aventuras.
El argumento se basa en encontrar unas piedras mágicas que tienen un poder para proteger una aldea india de unos malvados hechiceros. La idea es buena, como no, lo que pasa es que ese malo, bueno, ese que aparece de repente, y parece que ya el tío conoce a Indy, aunque nunca se habían visto. . . Bueno, no me gustó mucho en ese sentido. Los malos deberían de haber sido los chinos del principio, que solo aparecen los primeros 10 minutos.
En fin, es muy entretenida y deberían verla. Ojo a las escenas graciosas de Willy, yo me parto de risa cada vez que las veo. Nota: 8.4
Cinemaniaco