España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Animación. Comedia Justo cuando Shrek pensaba que, por fin, podría sentarse, relajarse en su ciénaga y disfrutar de su recién ampliada familia... llega la Navidad. Es Nochebuena y todo el mundo está feliz, excepto Shrek. En estas fechas, el ogro no es precisamente la viva imagen de la alegría. A pesar de todo y aunque sólo sea por Fiona y los bebés, intenta contagiarse del espíritu navideño y promete a su mujer una gran sorpresa navideña. Después del ... [+]
22 de diciembre de 2008
De verdad que no es una película de Shrek, es simplemente un episodio pequeño de los que vienen en los extras del DVD, pero solamente recomendado ver en Navidades, y siempre con un niño al lado, sino dudo mucho que este corto animado enganche.
Simplemente cuenta una mínima historia de 30 minutos que trata sobre las primeras navidades de Shrek y su familia, acompañado por Asno, El Gato Con Botas, Pinocho, Gengibre, Dragona... y en general casi todos los personajes de las películasde Shrek.
Historia familiar, que no ofrece nada más que entretenimiento asegurado, sobretodo a los más enanos de la casa, y alguna que otra parte graciosa entre este fantástico ogro, y el excelente como siempre gran Asno.
En fin, comedia infantil que no recomiendo que paguen por verla, se sentirán estafados, ya sea por su corta duración o porque es absolutamente inferior a cualquier capítulo de la saga.
Un saludo.
Cinemaniaco