España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
6 de agosto de 2009
Después de estar tanto tiempo esperando a que llegase el momento de visionar esta secuela, por fin se me presenta una oportunidad, y no pensaba desperdiciarla por nada del mundo, y la verdad es que hice bien, porque he visto una muy buena película.
La venganza de los caídos es una cinta realmente divertida y entretenida, con un argumento amplio, tal vez con algunas tonterías de niños pequeños, pero realmente este es más elaborado que el de la primera cinta. El guión está bastante bien, tiene algún que otro pequeño fallo y alguna escenita que no hacía falta, pero no puede ser siempre perfecto.
Lo mejor de la película son, como no, esos fantásticos efectos especiales, y es que para esta cinta se lo han tenido que currar muchísimo, y así ha sido, y nos han ofrecido unos efectos divinos.
Las actuaciones regulares. Como siempre, LaBeouf no para de sorprenderme, cada vez se va superando, se ve que es un muy buen actor, y seguro que llegará lejos. Pero Megan Fox, aunque esté muy buena y demás, como actriz me parece sosa, no sabe casi actuar, y lo único que sabe hacer es poner una cara bonita.
Sin duda alguna, Michael Bay me ha vuelto a dar una alegría, todas sus cintas son realmente buenas, y aquí ha hecho un trabajo notable, que aunque muchos la critiquen, yo diré que me ha gustado mucho, y que espero ver próximamente una tercera entrega.

Un saludo.
Cinemaniaco