España España · Barcelona
Voto de Fribolité:
Thriller Un grupo de jóvenes coincide en Costa de Marfil, inscritos en la misma expedición de submarinismo. Al llegar al lugar donde tienen que hacer sus prácticas de submarinismo, encuentran flotando el cadáver de un hombre con signos visibles de tortura. La situación se complica cuando debido a un accidente quedan aislados en mitad del océano. Su salvación se vislumbra cuando ven aparecer un viejo mercante. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2009
Creo que el chavalito negro pega un repaso sin decir ni una sola palabra al resto del reparto.
Por favor ¡¡ Cuando en las academias de arte dramático españolas les enseñaran a los actores a vocalizar y a entonar!!
Aquí tenemos dos caras de la moneda, por un lado los veteranos que forman parte del mismo bando y por otro lado los jóvenes que forman su propia grupa. Bien, a su favor los veteranos cuentan con 2 actores de doblaje y con el " siempre desaprovechado Lluís Homar" que aparte de tener una voz magnífica , entona y vocaliza bien. Por otro lado tenemos a las "nuevas promesas" Ugalde y compañía, los " me he tragado 4 polvorones y no sé hablar". Las viejas generaciones se han comido a las nuevas.
Sólo señalar dos cosas, la penosa vocalización de algunos de sus actores jóvenes(Excepto Silke) y la nuevamente mala ubicación de Lluís Homar, un muy buen actor bajo mi punto de vista que siempre o casi siempre recala en películas más bien flojitas.
Fribolité