España España · Las palmas
Voto de Jacob:
Acción. Terror. Ciencia ficción Un submarino de aguas profundas, que forma parte de un programa internacional, es atacado por una enorme criatura y queda averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico, con su tripulación atrapada en el interior. El tiempo se acaba y un oceanógrafo chino, el Dr. Chang, recluta a Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en aguas profundas, en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing) que ... [+]
14 de noviembre de 2018
Peli de ciencia ficción que lo único positivo que ofrece es un gran espectáculo de acción y técnico. Desgraciadamente, su guión es demasiado previsible y pésimo; sobre todo por ese estúpido toque cómico que acompaña casi todas las escenas de la peli; una fórmula que últimamente se repite hasta la saciedad en la mayoría de las pelis de Hollywood, ya que terminan anulando la angustia y el terror. Además, la cinta contiene muchos fallos tontos, fácilmente identificables (Leer zona spoiler).
Por su parte, las interpretaciones cumplen sin más. El reparto es nefasto: un actor de renombre como Jason S. rodeado de actores mediocres y totalmente desconocidos.
Llevaba bastante tiempo esperando una peli terrorífica sobre el megalodón, que consiga que el espectador se cague en la butaca del cine, y ésta ha sido la manera perfecta de echar lo que podía haber sido una buena historia de terror.
En definitiva, es una peli decepcionante y sobre todo, una peli que está a años luz de Tiburón de Steven Spielberg, la cuál a día de hoy sigue siendo mi preferida en el género y la única que ha sabido transmitir la verdadera sensación de angustia y terror deseadas en pelis del género.

Nota: 3,8.
Jacob