España España · Madrid
Voto de Moody:
11 de abril de 2011
Imaginemos por un momento que tomando una pequeña pastilla todos rindiéramos casi al 100%. El caos en el que nos sumiríamos sería tremendo, todo lo que ahora suponemos ventajas se convertirían en inconvenientes para los que seguramente tendríamos soluciones que traerían nuevos problemas...

Bueno, parece que yo mismo he tomado el NTZ, pero por suerte sólo ha sido Cooper y algunos otros a los que, aparentemente no les ha hecho efecto. Y es que de haberlo hecho, no estaríamos hablando de cómo son tan torpes a la hora de perseguir, engañar e incluso matar. Este aspecto es lo peor que tiene la película.

Destaquemos la original concepción del entorno, en cómo te introduce en su mente para que entiendas desde el interior lo que está pasando. Un escritor casi acabado se tropieza con la gallina de los huevos de oro y lo aprovecha. De paso, se convierte en una especie de héroe de este siglo, aceptando su nuevo rol y jugándolo a la perfección.

Cooper está mucho más que correcto. Es el motor de la película y lo sabe. Da la imagen de quién va un paso por delante de los demás y lo sabe. No se puede decir lo mismo de De Niro, que engorda (suponemos que considerablemente) su cuenta bancaria con breves apariciones en las que ofrece su imagen cual si fuera publicidad. Así pueden colocarle en el cartel promocional, que eso viste mucho.

Acción garantizada y grandes dosis de adrenalina en una película que no tiene altibajos porque mantiene un ritmo que hace suyo. Solamente el final, algo moralista y simple por lo esperado, se queda lejos de lo construido hasta entonces.
Moody

Últimas películas visitadas
Don't Say No (Serie de TV)
2021
Pique Passawut