España España · Madrid
Voto de Moody:
Comedia. Acción Adaptación de la serie homónima de televisión de los años 60, interpretada por Don Adams y Barbara Feldon. El despistado y atolondrado Superagente 86 (Steve Carell) de la agencia de inteligencia gubernamental C.O.N.T.R.O.L. lucha contra las fuerzas del mal encarnadas por la agencia rival K.A.O.S. Su inseparable compañera es la agente 99 (Anne Hathaway). (FILMAFFINITY)
17 de marzo de 2010
La verdad es que la historia me ha recordado por momentos a otras películas y series de tv como La trampa (Zeta Jones esquivando los láser), Misión Imposible ó 24, y aún así ha mantenido siempre la intensidad dentro de lo que se espera para no aburrir.

Creo que lo importante es que se toma en serio a sí misma lo justo para no hacer el ridículo, diferenciándose de otras del género incapaces de hacer lo mismo. No todas deben (ni pueden) ser serias.

Con todo, se trata de una película entretenida, que es lo que se propone, y que, más allá de tener un guión limitado y unas interpretaciones normales, se deja ver sin que pongas mala cara.
Moody