España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Terror. Intriga. Thriller Una joven estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final, hasta intentar descubrir la identidad de su asesino. (FILMAFFINITY)
18 de noviembre de 2017
No me quiero parar en lo obvio y harto repetido en las críticas y es su parecido con la magnífica "Atrapado en el
tiempo" y sí en explicar en por que me ha sorprendido gratamente la película. Me ha parecido maravillosa la forma
de mezclar el screamer con el toque cómico y jocoso de las escenas repetitivas de la muerte de la protagonista.
Parece difícil de creer, que este señor Christopher Landon, sea hijo del mítico Michael Landon que tanto nos hizo
llorar con su "La casa de la pradera" ó nos encogió el corazón con sus historias en la serie "Autopista hacia el
cielo". Creo haber entendido el mensaje que nos ha querido enviar y que sería que haríamos en el día que sabes
que irremediablemente vas a morir. Que seríamos capaces de hacer para poder cambiar el fatal momento y que
obviamente pasa por cambiar tu actitud en la vida, sabiendo que no te estás portando bien con ciertas personas y
te están dando la oportunidad de poder corregirla.
Todo esto aderezado con unas muertes originales y con una interpretación genial de su actriz principal que pasa
de despertar un día con una actitud típica de un trastorno histriónico de la personalidad a otro que parece querer
comerse el mundo con una actitud muy happy.
Una película estupenda que te pasarás haciendo quinielas intentando acertar quién es el asesino y que al final te
sorprenderá sabiendo la identidad del mismo.
JUANJO