Voto de StarNine27:
13 de abril de 2012
La verdad es que me esperaba que sería buena pero no tanto. Me la recomendó un amigo y como yo estaba en plan de ver la filmografía de Christian Bale, pues no me lo pensé dos veces. La cinta es una gran película western supongo, concretamente lo único que he visto parecido a western y ciencia ficción es Cowboys & Aliens y esa no me defraudó. No sabía que tenía un reparto tan lujoso y bueno. Su banda sonora es digna de western, y la interpretación de Russell Crowe será recordada para mí durante mucho tiempo, yo creo que por lo menos deberían haberle nominado al Oscar, hace un buen papel al igual que Christian Bale que esta vez no tiene tanto protagonismo como en otras cintas. Otros actores que me han gustado bastante son Kevin Durand pese a lo poco que sale, que es un actor muy polifacético y sale en muchísimas películas, es más, se me hace verle en casi todas las cintas comerciales, Peter Fonda del que sólo he visto Ghost Rider y no me defraudó su actuación, pero sin duda el actor revelación es Logan Lerman, si ya hizo un gran papel debutando en El Efecto Mariposa, sorprendió a muchos en Percy Jackson y fue un galán espadachín en Los Tres Mosqueteros, esta sin duda es su mejor actuación después de El Efecto Mariposa. Nunca me ha llamado este género y la he visto principalmente por su buena nota en filmaffinity, su dúo protagonista y la recomendación, pero en sí no me llamaba la atención. La cinta quizás baje un poquillo el listón al principio cuando Crowe sin comerlo ni beberlo se acuesta con una tabernera que no viene a cuento y no aporta nada a la película esa mujer pero es lo que pasa a muchas películas. En fin, una cinta digna de Oscar a Russell Crowe, unas grandes actuaciones de Lerman y Bale y un final para recordar.
Nota: 7'4.
StarNine27