España España · caldes de montbui
Voto de josep:
Terror. Acción. Thriller. Comedia En Lake Placid un hombre resulta devorado por una criatura desconocida. El oficial de caza Jack Wells formará equipo con la paleontóloga neoyorkina Kelly Scott y con un excéntrico filántropo que adora los cocodrilos para encontrar a la bestia. La única pista de que dispondrán será un gran diente de aspecto prehistórico hallado en el lugar donde desapareció el hombre. (FILMAFFINITY)
22 de diciembre de 2012
Mandíbulas, el título español podría ser un guiño al título en inglés de Tiburón, la película que dirigió Steven Spielberg. Esta que nos ocupa, dirigida por el televisivo Steve Miner no estará a la altura de la mencionada Tiburón, pero cumple la función de entretener durante todo su metraje. La dirección, a veces muy telefilmera (o serán sus diálogos a cargo de David E. Kelley, guionista y creador de series como Ally McBeal o Harry´s Law) cumple. El reparto me parece muy decente, sobretodo la presencia de un cachondo Oliver Platt, que no para de meterse con el personaje que interpreta Brendan Gleeson. Hay una mezcla de humor y fantástico. La ví en su momento en el cine y me pareció simpática, la recuperé en DVD y la he vuelto a visionar. La verdad es que bien merece un visionado para quién no la haya visto.
josep