España España · caldes de montbui
Voto de josep:
1 de mayo de 2010
"Nunca segunda partes fueron buenas". Y yo digo, ¡mentira!

Iron Man ha vuelto y con más acción que la primera, los fx cojonudos, la BSO rockera y el villano con más mala leche, al menos, a mi modo de ver. No digo que Jeff Bridges no lo hiciera bien, pero yo veo al Rourke que le supera. La peli como entretenimiento palomitero ( o de chucherias, como uno prefiera ) funciona a las mil maravillas y durante más de dos horas le hace meterse dentro de la trama, aunque esté sentado a una butaca.

Robert Downey Jr. sigue dotando a Stark de chuleria, sentido del humor como en la primera entrega. A Rhodes como sabíamos nos lo han cambiado, pero creo que Don Cheadle luce mejor el papel y no lo he veo tan soso como el Howard. Gwyneth Paltrow sigue muy guapa como Pepper, aunque creo que es igualada por la presencia angelical de Scarlett Johansson.
Sam Rockwell pulula por aquí intentando emular a Stark, sin mucho éxito. Eso sí, intenta sacar alguna sonrisa por el camino.
josep